TODO PUEDE EMPEZAR CON UN GESTO, YOGA TAMBIÉN.

TODO PUEDE EMPEZAR CON UN GESTO, YOGA TAMBIÉN.

A veces un gesto de preocupación se convierte en un gesto de rezo que no has preparado, sólo te nacen las ganas de juntar las manos, un momento en que uno quiere encontrar respuestas a preguntas que la vida le propone. Empieza el nuevo curso, y aquí podemos ver a una joven pensando algo que no sabemos qué puede ser. Pero sí parece preocupada, con ganas de encontrar una salida a algo que la hace no atender a la persona que tiene delante de ella.

En esta ocasión no nos vamos a parar en la persona que hay hablando que vemos de espaldas, queremos conocer cómo se siente la chica de la foto. Nos detenemos en ella porque parece que ella sabe algo más que nosotros no sabemos, sería bueno preguntarle, o parar de hablar y no pedir explicaciones de nada. A veces nos pasa que simplemente hay algo más importante que lo que está ocurriendo delante de nosotros. Algo que igual para ti o para mí no lo es, pero para ella está siendo todo un mundo. Nos detenemos en ese gesto con las manos, algo despierta su intuición, su naturaleza, su riqueza interior. Todo empieza con un gesto que pretende traer esperanza a esta situación que está viviendo. Aún no sabemos qué puede ser lo que le preocupa, tal vez no lo quiera hablar ahora.

Si alguna vez te has sentido así, te invito a una clase de yoga para jóvenes entre 12 y 18 años, el Miércoles 2 de Octubre empezamos y las clases son de 18 a 19 horas (VEN A PROBAR GRATIS UNA CLASE CUALQUIER MIÉRCOLES DE OCTUBRE). Sabemos que el yoga te puede ayudar, sólo tienes que dar el primer paso para descubrirlo. Poco a poco irás encontrando todas las respuestas a través de la respiración, y todo lo que hacemos en clase irá ayudando a que las respuestas lleguen a ti, a veces de la forma más inesperada ;).

Si estás viendo este mensaje porque te lo han hecho llegar, puede que hoy sea el día en que decidiste probar con el yoga. Me gustaría que cuando vengas a clase, después, puedas escribir, o observar cómo te sientes. 

Alma, Ariazna, Clara llevan un poquito menos de un año, y este año vuelven con muchas ganas, ellas y Yo (la profe) estamos deseando conocerte. 

#Yogade12a18años #SatNamYogaAlicante #Teen 

LA PROFE

Me presento, me llamo Ana, tengo 34 años y  si vienes yo soy la profe. Me puedes escribir también por Whatsapp al 630 11 85 37 para avisar de que vendrás, y ya sabes que sólo es para que pruebes, después puedes repetir o no hacerlo. ¡¡¡Un abrazo!!! 

También te dejo esta info de un proyecto que estamos realizando para el bienestar de los centros educativos por si tienes curiosidad de ver más www.anahataproject.es , se trata de un proyecto para jóvenes entre 12 y 18 años que aúna yoga, arte y naturaleza, y también para profesores (esta última propuesta de profesores la estamos preparando bien para ofrecerla el curso próximo).

Espero verte por la Escuela de Yoga Sat Nampara que descubras todo esto y mucho más. Te recuerdo la dirección: C/Tibi 5 en San Vicente del Raspeig.

¡Vente con ropa cómoda!

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Dirección
Pasaje de Tibi, Nº 5 - San Vicente del Raspeig Alicante
Teléfono
Tlf. 655 123 993
Email
info@satnamyogaalicante.es