Pautas que te ayudarán si estás pensando en iniciarte en yoga o meditación en Sat Nam

  • La ropa para realizar los ejercicios te recomiendo que sea de tejido natural, algodón, lino… y de color blanco (el tejido natural no interfiere en tu campo magnético y el color blanco transmite pureza e interfiere en tu aura).
  • Sería conveniente que te pusieras unos calcetines por higiene, pero ¡eso si! Te recomiendo que te los quites para realizar la práctica.
  • Si tienes tu propio mat (esterilla) traételo, sino en clase tenemos. Si lo prefieres puedes traer una manta para cubrirte en la relajación. La energía se queda impregnada y la puedes utilizar para seguir meditando en casa. Si no es así no te preocupes porque en el centro tenemos.
  • Es conveniente que se respete la puntualidad, incluso puedes venir un rato antes y comenzar a relajarte (dependiendo del horario de clase), y si llegaras tarde siéntete y comienza a hacer varias respiraciones para entrar más relajad@. Hagamos que  se conserve un AMBIENTE ARMONIOSO, evitando hablar o haciéndolo en tono bajito para mantener nuestra atmósfera de quietud y silencio, por ti y también por respeto a las demás personas que deseen meditar o relajarse antes del comienzo de la clase.
  • Cuando llegues mira a los compañeros que estarán colocados de un modo determinado. Normalmente indico al principio de la clase como colocarnos, irás perfeccionando poco a poco la postura inicial para prepararte antes de comenzar la clase. En ese espacio previo a la clase, realiza una respiraciones largas y profundas para limpiar los canales nerviosos, reajustar el campo energético, ayudar a la segregación de endorfinas, re-canalizar condiciones mentales y mucho más, para estar más abiertos al beneficio de la práctica.
  • Te recomiendo un seguimiento de las clases, cada día notarás más los beneficios en ti. De ese modo también sois un grupo estable, y aunque no lo creas, tu presencia, tu energía, ayuda al grupo a evolucionar, lo hacéis juntos, lo comprobarás por ti mismo también en un tiempo.
  • La falta a  clase no es recuperable, pero dispones de muchas modalidades y facilidades para adaptarnos a tus necesidades.
  • La duración del curso es 12 meses, de Enero a Diciembre. Dependiendo del acuerdo del grupo en Agosto descansamos o seguimos.
  • Los abonos se realizarán la primera semana de cada mes en el centro (ver dentro de la pestaña horario los precios) Si por el motivo que sea, no puedes asistir a las clases en un plazo superior a un mes y deseas continuar, por favor avísanos para reservar la plaza  y no tener que abonar de nuevo la matrícula completa. En ese caso, se abonaría 9€ por el mes de mantenimiento de tu matrícula.
  • Si eres mujer y te encuentras con la menstruación comunícamelo, hay asanas y respiraciones más adaptadas a tu momento. Las ásanas invertidas como puedan ser; la vela , el arado…no las realices. Al igual que Mulbandh y contracciones muy potentes como Sat kriya o respiración de fuego. Yo te indicaré. Siempre pregúntame si tienes dudas, y sobre todo si vienes con alguna dolencia ese día dímelo para tratarla también.

Seria fantástico que con la práctica en clase comenzaras a aplicar técnicas yóguicas a tu vida diaria como por ejemplo: respiraciones, meditación, kriyas, mantras, pensamientos positivos. Deseamos ayudarte en lo que desees evolucionar y esté a nuestro alcance.

Nuestra intención es enfocar nuestra energía a esta labor, esperamos puedas sentir el amor que ponemos en ello y te sirva de gran ayuda. Si tienes alguna necesidad coméntanoslo.

Azucena Molina

Dirección
Pasaje de Tibi, Nº 5 - San Vicente del Raspeig Alicante
Teléfono
Tlf. 655 123 993
Email
info@satnamyogaalicante.es

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